martes, 17 de diciembre de 2019

Firmware TABLET PCB-T730 KOVA


Para reinstalar los sistemas de este modelo podemos usar Rockchip Batch Tool v1.8 (instructivo) para realizar un UPDATE o podemos crear una tarjeta micro sd con Rockchip Create Upgrade Disk Tool v1.46 (instructivo)"recuerden que las imágenes pesan más que 1GB usar tarjetas de 2GB en adelante"

en los siguientes enlaces tendremos las imagenes para Flashear el Firmware de el modelo PCB-T730 KOVA con android 6.0

Para los equipos con Android 8.1 solo reinstalar con tarjeta micro SD

Las T730 con Android 8.1 (¡solo para seriales IRDxxxxxxx!)

usar el firm T730 Kova android 8.1 AXV (¡solo para seriales AXVxxxxxxx!) en este modelo debemos primero instalar este firm con Rockchip Batch Tool, va a iniciar la tablet y quedar en pantalla negra. Apagamos el equipo manteniendo el boton de power y creamos una tarjeta micro SD (de la misma imagen) con Rockchip Create Upgrade Disk Tool encendemos el equipo con la tarjeta puesta y va a actualizar el producto.

En el caso de las AXV, una vez iniciado el sistema con la cuenta o no de usuario, debemos instalar una aplicación gboard GO actualizada dado que el firm tiene una gboard comun que trae problemas, para ello utilizaremos esta apk Gboard GO (descargue desde este enlace) desde una tarjeta SD

"nota: no cruzar ninguno de estos firmware entre equipos salvo el de android 6.0 con las 8.1 IRD en caso de presentar falla de sistema"

importante:



La última actualización de la app de Netflix no funciona en algunos dispositivos Android, tampoco si están rooteados.
Para solucionar este problema la gente de Netflix deja a disposición una versión compatible para todos los dispositivos que tienen el problema anteriormente mencionado.



https://help.netflix.com/en/node/57688


"Google dejó de dar soporte a las versiones antiguas de Android por tal motivo ciertas aplicaciones dejaron o pueden dejar de funcionar.
En esos casos, hay que correr la aplicación directamente desde el navegador o descargar de la pagina www.uptodown.com el apk que deseemos o el de la página que nos sirve de playstore y permite descargar versiones antiguas"

33 comentarios:

  1. Exelente amigo felicitaciones, se ve genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caio como estas? me indicas como ingresaste la cuenta de gmail al dispositivo? No me deja ingresar mi cuenta de gmail porque me dice que nunca se sincronizo en el dispositivo... Como saltaste este paso??? Te agradeceria si me ayudas... Gracias!!!

      Borrar
  2. El link del teclado no funsiona, cual podre descargar? Vuelvo a agradecerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el caso de las AXV, una vez iniciado el sistema con la cuenta o no de usuario, debemos instalar una aplicación gboard GO actualizada dado que el firm tiene una gboard comun que trae problemas, para ello utilizaremos esta apk Gboard GO (descargue desde este enlace) desde una tarjeta SD

      Por favor lea atentamente el post.

      Borrar
  3. hola que tal, no me deja descargar los archivos, me ayudarias por favor hace mucho que le quiero arreglar las tablet de mis nenes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal Pablo, el archivo esta para descargar y el link funciona. No brindo asesoramiento. Éxitos !

      Borrar
  4. Hola, una consulta, estoy intentando reparar una PCBOX KOVA2 PCB-T731. Es para una nena con autismo, la madre intentó hacerle un HardReset y la brikeo, me dijo que no quería molestarme otra vez, por eso intentó repararla... Ya la había roto la nena revoleandola y quebrando el display. No creo que funcione con estos firmwares. estuve viendo en el instructivo que aparece un blog de http://rmanucleo.blogspot.com/. Si me podés pasar el password, ahí vi que dice KOVA 2 y el mismo modelo, pero no me permite entrar, no se si estará el firm ahí? Te doy mi mail por las dudas. garocomputer@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. consulta, hay alguna forma de hacer downgrade de la 8.1 a la 6?

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias, ya pude hacerla andar, alegraste a mi dos chicos de 8 y 5 años, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pablo me indicas por favor como hiciste para agregar tu cuenta de google??? no me reconoce una cuenta existente porque me dice que nunca ha sincronizado con el dispositivo. Como lograste pasar ese paso??? Me lo podrias indicar? te lo agradecería mucho. mi mail es fiaschem@gmail.com

      Borrar
  7. Perdon por la pregunta tonta pero donde dice que es IRDxxxxxxx o AXVxxxxxxx de ante mano te agradesco

    ResponderBorrar
  8. Hola, cuando conecto la tablet a la pc el programa no me lo reconoce como si no hubiera conectado nada, que podria hacer?

    ResponderBorrar
  9. el Rockchip Batch Tool no me funciona me sale test fail, probe con varios drivers, cable usb y nada tambien en otra pc. con la que pude flashar fue rkdevtools 2.47 pero tuve los siguientes poblemas con el firmware 6.0 pantalla en blanco con el androdid 8.1 se queda en el logo pc box y con memoria micro sd no hace nada me quede sin alternativas alguna sugerencia?

    ResponderBorrar
  10. tambien note que el firmware que dice ser 8.1 es el 7.1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hasta que no entras al sistema de la tablet no te va a decir en especificaciones

      Borrar
  11. Pude flashear correctamente con la imagen y los instructivos que has detallado. Pero no puedo incorporar ninguna cuenta de google para la configuración inicial. aparte tampoco funciona el enlace de Gboard Go y no puedo bajarlo. _Me podrás explicar como puedo solucionar este problema??

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Por favor te pido que me ayudes ya que con tu imagen no puedo ingresar una cuenta nueva de Gmail ya que no es una cuenta que haya sido sincronizada en el dispositivo. Existe un metodo por FRP pero no se como hacerlo me lo podras indicar como parte de tu post para poder culminar con la instalacion y que la tablet quede operativa. Te pido por favor!!! Gracias

      Borrar
  13. Hola tengo una tablet loca t730 y no puedo sacar o borrar la cu
    enta de gogle y no puedo

    ResponderBorrar
  14. Entrar al vídeo de Youtube que me deja entrar al menú de goglee

    ResponderBorrar
  15. Respuestas
    1. los links estan funcionando. saludos !!!

      Borrar
    2. Bro, vos me podrías ayudar tengo una serial axv instaló el firmware pero cuando pongo la tarjeta de memoria no hace nada solo inicia en el recovery

      Borrar
  16. Link Caidos!! puedes volver a subirlos. Saludos

    ResponderBorrar

Firmware TITANIUM COLORS GO (PO20)_JWD_TH1021DN-RK3326-BT_V1.1(1+16GB)

Firmware TITANIUM COLORS GO (PO20)_JWD_TH1021DN-RK3326-BT_V1.1(1+16GB) Descarga:   http://fumacrom.com/WLfJ